INICIO 2024 › Foros › Análisis de Consumo Redes Sociales. › 4. Acuerdo de Equipo
- Este debate tiene 16 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por
Desiree Bolaños Jiménez.
- AutorEntradas
- junio 2, 2026 a las 3:38 PM #4666
ProfesorSuperadministradorEscriban un manifiesto corto (máximo 4 líneas) donde el grupo asuma un compromiso ético para el uso de la tecnología durante este año escolar en el proyecto TV Monse.
junio 9, 2026 a las 1:58 PM #4798Danna Mileydi Potes Granado
ParticipanteComo estudiantes de TV Monse, nos comprometemos a usar la tecnología de manera responsable, respetuosa y ética. Utilizaremos los medios digitales para informar con veracidad, promover la inclusión y valorar la diversidad cultural de nuestra comunidad. Nuestro trabajo contribuirá al aprendizaje, la convivencia y el bienestar de todos.
junio 9, 2026 a las 2:00 PM #4800Marbel Cabezas
ParticipanteComo grupo nos comprometemos a utilizar la tecnología de manera responsable respetuosa y ética, promoveremos contenidos que valore nuestra cultura, nuestra comunidad y nuestras historias. Además un uso adecuado de la información respetando siempre los derechos y opiniones de los demás
junio 9, 2026 a las 2:01 PM #4801Taliana Valentina Ruiz Ledesma
ParticipanteComo grupo nos comprometemos a utilizar la tecnología de manera responsable, respetuosa y ética promoveremos contenidos que valoren nuestra cultura,nuestra comunidad y nuestras historias, Además, haremos un buen uso adecuado de la información respetando siempre los derechos y opiniones de los demás.
junio 9, 2026 a las 2:01 PM #4802Isaac Fabián Izturriaga García
ParticipanteNos comprometemos a utilizar la tecnología de manera responsable, respetuosa y consciente. Promoveremos el buen uso de la información, el respeto por los demás y la participación positiva en los espacios digitales. Además, aprovecharemos las herramientas tecnológicas para aprender, crear y fortalecer nuestra identidad como comunidad.
junio 9, 2026 a las 2:01 PM #4803Juan Carlos Hurtado Fajardo
ParticipanteComo grupo nos comprometemos a utilizar la tecnología de manera responsable respetuosa y ética, promoveremos contenidos que valore nuestra cultura, nuestra comunidad y nuestras historias. Además un uso adecuado de la información respetando siempre los derechos y opiniones de los demás
junio 9, 2026 a las 2:03 PM #4805Lauren Sofía López Marín
ParticipanteComo grupo nos comprometemos a utilizar la tecnología de manera responsable, respetuosa y ética promoveremos contenidos que valoren nuestra cultura,nuestra comunidad y nuestras historias, Además, haremos un buen uso adecuado de la información respetando siempre los derechos y opiniones de los demás.
junio 9, 2026 a las 2:09 PM #4808Juan José Valencia Montes
ParticipanteComo equipo, nos comprometemos a utilizar la tecnología de manera responsable, respetuosa y ética. Promoveremos contenidos que valoren nuestra cultura, verificaremos la información antes de compartirla y trabajaremos en conjunto para representar con honestidad las historias de nuestra comunidad. Nuestro objetivo será usar la tecnología para aprender, informar y fortalecer nuestra identidad.
junio 9, 2026 a las 2:17 PM #4812Sharol nícole Moreno Estupiñan
ParticipanteNos comprometemos a innovar y transforma la tecnología transmitiendo de nuestros saberes, culturales y valores realizadon, sueños propósitos y conocimientos de nuestras etnias aportando les visión a primera fila
junio 9, 2026 a las 2:21 PM #4817Juan Camilo Mesa Velasco
ParticipanteComo equipo nos comprometemos a usar la tecnología de forma responsable, ética y respetuosa. Utilizaremos las herramientas digitales para aprender, crear y mostrar nuestra realidad sin depender completamente de ellas ni difundir información falsa
junio 9, 2026 a las 2:26 PM #4820Leonardo Gonzalez
ParticipanteComo grupo, nos comprometemos a usar la tecnología con respeto, responsabilidad y creatividad. Promoveremos contenidos que valoren nuestra cultura e identidad. Trabajaremos en equipo escuchando las opiniones de todos y usaremos el proyecto TV Monse para contar historias que aporten positivamente a la comunidad. ✌🏼
junio 9, 2026 a las 2:52 PM #4823Valeria Miranda
ParticipanteNos comprometemos a utilizar la tecnología en el proyecto TV Monse con responsabilidad, honestidad y respeto, garantizando la veracidad de nuestra información. Usaremos nuestras herramientas digitales para fomentar la creatividad, la inclusión y el diálogo positivo dentro de nuestra comunidad escolar.»
junio 10, 2026 a las 10:07 PM #4842Kevin David Moncada Restrepo
ParticipanteComo estudiantes de TV Monse en Cali, prometemos usar la tecnología
para mostrar lo bueno de nuestra ciudad: su salsa, su gente, su lucha.
No copiaremos, no excluiremos, no difundiremos chismes.
Contaremos nuestra historia caleña con respeto y con orgullo.
Cambia «Monse» o «Cali» por tu barrio si quieres que pegue másjunio 12, 2026 a las 11:14 PM #4855Michel Hinestroza
ParticipanteComo equipo, nos comprometemos a
utilizar la tecnología de manera ética,
responsable y respetuosa. Crearemos
contenidos que valoren nuestra
identidad, fortalezcan la memoria
de nuestro territorio y promuevan
información veraz. A través de
TV Monse, seremos narradores
comprometidos con nuestra
comunidad.
junio 13, 2026 a las 5:12 AM #4862Danna Sofia Angulo Cortes
Participante¿Por qué es vital que seamos los mismos estudiantes quienes documentemos y contemos las historias en el Foro Etnoeducativo de este año?
Danna Angulo 11-4 - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.